lunes, 20 de septiembre de 2021

Square one

 - ¿Cómo es ella?
- ¿Sabes? Hay muchas mujeres en el mundo por las que vale la pena matar, pero sólo unas pocas por las que merezca la pena morir. Ella, sin duda, es de las segundas. 
- ¿Tan especial es?
- Es capaz de calmarme con una mirada, de encenderme con un susurro, de hacer que se me olvide el día de mierda con tan sólo una sonrisa, de ponerme la piel de gallina con sólo rozarme, de hablarme tan dulcemente como si lo hiciese a un niño de prescolar, de follarme tan salvajemente que, me pase como a Hemingway en Medianoche en París.
- ¿Cómo Hemingway en Medianoche en París?
- "Cuando haces el amor con una gran mujer sientes una pasión bonita y veraz, y al menos, en ese momento pierdes el miedo a la muerte [...] amando con la suficiente pasión, apartas a la muerte de su mente, hasta que vuelve como hace con todos los hombres, y es hora de volver a hacer el amor de verdad".

Alberto suspiró y se encogió de hombros, sin pronunciar palabra.

- Además, puede domesticar mis demonios y ponerlos una carlanca, entiende mis silencios, aprieta mi mano cuando tengo miedo, duerme en mi pecho y me abraza, sonríe con ternura y me transmite paz, disfruta el café de por las mañanas mientras se disimula las ojeras, esas marcas de perseguir los sueños. Nunca se rinde y cuando todo va mal frunce el ceño, aprieta los puños y lo intenta con más ganas, en sus ojos puedes ver que es una luchadora.

Él, se rascó la barba, haciendo una mueca extraña con la boca, dubitativo, e interrogó:

- ¿Y cómo dices que se llama?
- Aún no la conozco, pero sé que está ahí fuera, y pienso encontrarla.


What if I was nothing?
What if this is true?


No hay comentarios:

Publicar un comentario