martes, 5 de marzo de 2019

Lincoln, A.

Lincoln escribió: "Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si queréis comprobar al carácter de un hombre, dadle poder". 

Elegir es el punto central de la vida. Elegir unas cosas y rechazar otras. Asumir que la gran mayoría de nosotros no llegaremos a "tenerlo todo" jamás en la vida. Y es que, parece que nos han lavado el cerebro para conseguirlo todo a cualquier precio, sin importar el medio, teniendo en cuenta sólo el fin. En un torbellino de mierda volante en el que el ombliguismo y el analfabetismo reina, como diría Quintero, "la clase dominante que siempre será dominada". 

Y no hace falta darle poder subido a un estrado, ni una maza con una peluca, ni un escaño de Eurodiputado. El carácter de un hombre se discierne en sus elecciones. 

Es por eso que sonrío cada vez que te miro. Por ser diferente, muy lejos de lo convencional, siempre presente y atenta, capaz de sorprenderme en cada instante. Cercana y comprensiva. Con la mirada llena de dulzura y lujuria a la vez, con el semblante serio autoexigente, y la sonrisa traviesa de un sábado por la noche. Con al inteligencia del que calla por no ofender, y la chispa en los ojos de inquietudes por resolver.

Ojalá te miraras a través de mis ojos, estoy seguro de que te sorprenderías.

Resultado de imagen de abraham lincoln estatua

No hay comentarios:

Publicar un comentario